Enfrentarse a un serio desafío jurídico internacional puede ser difícil. Puede ser estresante, puede ser confuso y puede cambiar por completo el curso de su vida. Teniendo en cuenta que no es algo en lo que la mayoría de la gente tenga experiencia, requiere conocimientos profundos y experiencia. No debería tener que enfrentarse a esta lucha solo. Y no debería tener que confiar en un abogado que no está dispuesto o no es capaz de dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para ganar.
La propuesta que presentamos es resultado de una larga experiencia en múltiples negocios jurídicos, que ha contribuido al crecimiento de nuestros clientes en una amplia variedad de mercados e industrias.
Juicios relacionados con: arrendamiento o comodato; reivindicatorios; otorgamiento de escritura; cobro de honorarios; hipotecarios; ejecutivos; rescisión o nulidad de contratos; responsabilidad civil; división de cosa común; servidumbres; cancelación de hipotecas; prescripción de inmuebles, revocación de donación; consignación en pago; diligencias ad-perpetuam, etc.
Juicios sucesorios testamentarios; intestamentarios; divorcio; liquidación de sociedad conyugal; pensión alimenticia; cesación de pensión; concubinato; interdicción; reconocimiento o desconocimiento de paternidad; rectificación de actas; petición de herencia; constitución de patrimonio familiar; etc.